Spy Quarters Paintball Forum
Spy Quarters Paintball Forum
Home | Profile | Register | Active Topics | Members | Search | FAQ
Username:
Password:
Save Password
Forgot your Password? | Admin Options

All Forums
 SPY PAINTBALL FORUM
 Desahogate
 Hola; Importante
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Author  Topic Next Topic Lock Topic Edit Topic Delete Topic New Topic Reply to Topic

Rey
New Member

63 Posts

Posted - 11/23/2008 :  2:26:05 PM  Show Profile  Edit Topic  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Topic
A los que nos apaciona este deporte:

Es sumamente importante las lelles LLevan tiempo tratando de regular este deporte por diferentes clases de accidentes que an ocurido lo sierto es que por personas responsables como tu y yo no es;sin enbargo tenemos persona en este foro que en realidad no piensan lo mismo que su intencion es de lastimar y la nuestra es de liberar xtres pasarla vien entre familia yo estoy tratando de hacer crear conciensia uniendonos los diferentes equipos con un compromiso honesto e integro y no permitir que personas con este pensamiento animal de lastimar a uno de los tuyos que puede ser tu hijo,hermano,padre,esposa,o simplemente un pana no dejemos que lo logren vamos a organisarnos y asi no tendran mas remedio que controlar la vestia que Hay dentro de eyos y regular sus marcadores a 300fps, jugar etre vestias o no jugar;
verifica en todo sobre jungler "capitanes y jugadores esto no es speedball"

P/D; SI SU MARCADOR TIRA SOBRE 300FPS
NO TE QUEJES SI ROMPEN LAS BOLITAS
NO ES QUE LAS BOLITAS SON MALAS
ES QUE ERES UNA VESTIA

BAJALE A 300FPS

brownny
Senior Member

USA
1277 Posts

Posted - 11/23/2008 :  6:01:25 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
jajajja cuando esten croneando las pistolas ,deverian yevar una maquina de rayos X, pa que les croneen el cerebro a los animales esos que quieren jugar a mas de 300 y como piensan que la seguridad de los demas, cualquiera se pregunta que c%$#%%s tienen en el cerebro, bueno poreso propongo, YEVEN UNA MAQUINA DE RAYOS X, PARA VER QUE COñO TIENEN HAY, SERA UN MANI, ?????

YO APOYO LOS 300FPL. QUIEN DISE YO AVER , QUIEN MAS,
????????????

desde miami apoyando a mis amigos y este deporte.
Go to Top of Page

eduardo soberal
Starting Member

18 Posts

Posted - 11/23/2008 :  6:37:34 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
me parece que trecientos pies para jugle no sirve le quita el cache al juego que va a ser de los snipers que tiran a mas de trecientos pies eso nooooooooo sirve lo mejor seria que se protejan mejor y asi nadie lloraria por moretones o cicatrises si quieren jugar profecional protejanse mejor y veran que se puede seguir jugando por ensima de los trecientos pies .,digo sin ofender a nadie
Go to Top of Page

SaM
Junior Member

Germany
120 Posts

Posted - 11/23/2008 :  7:28:06 PM  Show Profile  Edit Reply  Click to see SaM's MSN Messenger address  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Ay los snipers..... todo el mundo quiere ser sniper. Que tu tengas un marcador que este croneando 500 FPS no significa que alcanzas 500 pies. Eso es solo una velocidad. O acaso los carros cuando van a 65 MPH corren literalmente 65 millas en 1 hora? En verdad puedes meterlas aqui sin frenar? Igualmente sin ofender. solo mi opinion

Hergestellt in Deutschland

"So if a paintball gun doesn't kill people, and is thus called a marker...then is a regular firearm a permanent marker?"
Go to Top of Page

delta001
Junior Member

127 Posts

Posted - 11/24/2008 :  10:29:09 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Rey: Te voy a regalar una bolsa que tengo de caja brown (azules y rosadas) para ver si a 300fps no se te revientan par de bolitas.....me parece que no te han tocado bolitas realmente porquerias...
Go to Top of Page

AngelRally
New Member

76 Posts

Posted - 11/24/2008 :  12:43:34 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
REY===QUIERO QUE VEAS ESTO Y TAMBIEN TE DESEO SUERTE ESTE DEPORTE NESECITA QUE LO LLEVEN A OTRO NIVEL

http://www.spypaintballpr.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2562
http://www.spypaintballpr.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=2897

First.Encouter.Assault.Recon.Team ....Fear it

Edited by - AngelRally on 11/24/2008 12:45:21 PM
Go to Top of Page

Rey
New Member

63 Posts

Posted - 11/24/2008 :  1:19:28 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
http://spypaintballpr.com/forum/topic.asp?TOPIC_ID=3262
Go to Top of Page

brownny
Senior Member

USA
1277 Posts

Posted - 11/24/2008 :  4:57:33 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
quote:
Originally posted by eduardo soberal

me parece que trecientos pies para jugle no sirve le quita el cache al juego que va a ser de los snipers que tiran a mas de trecientos pies eso nooooooooo sirve lo mejor seria que se protejan mejor y asi nadie lloraria por moretones o cicatrises si quieren jugar profecional protejanse mejor y veran que se puede seguir jugando por ensima de los trecientos pies .,digo sin ofender a nadie

como digeron poray, todos quieres ser snipers, si se quieres quedar posteados a que el otro le pase por delante quien save a que distancia y dejarle caer to el peso, jajajaja sisisisisisi, eso es juego . pues SIGAN CON EL BIEJO JUNGLE, sin ofender,es bueno que cada jugador exponga su punto, para eso es este medio, pero te imaginas, todos conpotencia de snipers en su marcador corriendo poray y pegando a quemarropas , eso esta k****n , te lo digo por que si que fui victima de eso y no una ni dos, te digo que uno no sonrie cuando le dan a poca distancia a mas de 300, te digo se te quita el gustico y lo unico que quieres es arrancarle un diente y colgartelo en el pecho como un collar.

Go to Top of Page

Rey
New Member

63 Posts

Posted - 11/25/2008 :  5:53:42 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Hola; ya tenemos una fecha para la primera reunion Diciembre,5,2008.
ya tenemos el primer esenario de juego super interesante "Agedres"
si tienes tus ideas de algun juego escrivelo en un papel con sus reglas
y dic,5 es el dia queremos verla dasela a tu capitan

(((((NO POR QUE EL TODO EL MUNDO ESTE JUGANDO AL GARETE SIN CONTROL NI CONCIENCIA YO VOY HASER LO MISMO ESO SE LLAMA INTEGRIDAD A LA PALABRA)))))

Edited by - Rey on 11/25/2008 6:22:02 PM
Go to Top of Page

Rey
New Member

63 Posts

Posted - 11/26/2008 :  06:28:51 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
((((((((((((NO POR QUE EL TODO EL MUNDO ESTE JUGANDO AL GARETE SIN CONTROL NI CONCIENCIA YO VOY HASER LO MISMO))))))))))))
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ESO SE LLAMA INTEGRIDAD A LA PALABRA))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((300FPS))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

ya tenemos el primer esenario de juego super interesante "Agedres"
Go to Top of Page

Rey
New Member

63 Posts

Posted - 12/03/2008 :  8:52:06 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Mision Ajedres

Todo marcador deve esta a 300 fps
de aver alguna duda sobre algun marcador ambos capitanes pueden tomarse la liverad de cronear este y descalificar el jugador por el resto del dia.

Objetivo:
El objetivo de este es multiple, de forma que tendremos que organizar diferentes tipos de misiones secundarias dentro de una gran mision. Para poder tener exito no solamente se trata de eliminar el enemigo sino de hacerlo organizadamente, El objetivo de un juego de ajedres es eliminar el Rey sin descuidar ninguna de las demas posiciones , es hacer una serie de movimientos ben organizados para no descuidar tus fichas principales y proteger tu rey en todo momento. Como jugador de ajedres que soy no puedo perder el control de mis fichas y anticipar la movida de mi oponente de manera calculada cuidadosamente.

Algunos alomejor estan pensando que el agedres es sumamente aburrido,pero los que an jugado este saven lo interesante y que es y la asonbrosa similitud con el deporte que nus apasiona.

Puntos: Cada equipo se reparte orden de mandos, en esta orden por rangos, numero o letras de la siguiente forma para crear orden en puntuacion de acuerdo a su rango o nivel tendra asignada la cantidad de municiones maximas que podra cargar en total y puntos que cuesta su rango o mejor dicho cuantos puntos acumula el equipo contrario por su deseso, en conclusion no siempre el equipo que marque el de mayor rango gana sino el de mas puntuacion, en definicion no siempre comviene acabar el juego.

Cantidad de jugadores por equipo por posiciones mas puntos y cantidad de bolitas maxsimo que puede cargar este jugador.

Rango------------Jugadores----------Puntos------------Cant Bolitas Max
Capitan--------------1---------------500--------------------50
2do al mando---------1---------------300--------------------100
Lider de escudras----2---------------200--------------------200
Soldados---------balanceados---------50---------------------200
snipers--------------2---------------100--------------------200
Vijias o torres--------1---------------100-------------Todas las que
--------------------------------------------------lepermita cargar su
--------------------------------------------------------correa

Proposito del sistema:
Con este sistema de puntuacion estamos controlando una gran variedad de situaciones que se nos an salido de las manos del sistema de juego actual y de esta manera darle un realismo y una intensidad extrema a nuestro juego lo cual a mucho nos preocupa.

Instrucciones;
En el area de juego al iguar que en el tablero de ajedre cada figura o soldado deve cumplir su mision el area de juego deve prepararse de manera similar en anbos lados ,con el fin de crear dos vases cada una con un centro de mando el cual puede ser un cuarto un bonqued demanera ta que este sea el punto mas dificil de penetral, ademas una torre o punto espesifico para el vijia,

Capitan de equpo estara confinado al cuarto de mando, no lo podra abandonar en ningun momento, para dar ordenes, lo ara atraves de radio o de su segundo en mando

El segundo en mando es proteger su superior y facilitar la comunicacion entre su superior y sus subordinados este puede entrar y salir del cuarto de mando.

El vigia no puede abandonar su posicion por ninguna razon ni cir****ancias y no podra compartir municiones con ningun otro jugador de este hacerlo es sinonimo de descalificacion y penalidad de 100 puntos para su equipo ecepto el segundo en mando puede tomar su posicion y utilizar sus municiones y una ves la tome no la puede avandonar.
Lider de escudra este su trabajo simple solo asegural que su escuadra cumpla con el objetivo dado por su superior.
Soldados Este su mision es seguir las instrucciones de sus superiores y protejer a estos que los tienen que acompa*ar en todo momento.
Sniper este no podra utilizar su rifle largo para cruzar su perimetro acordado po ambos equipos o entrar a la estructura, este jugador puede utilisar un arma de backup como pistola de mano o rifle corto.de este utilizar su rifle de sniper dentro ni pegado de la estructura o el perimetro se penalizara su equipo con 100 puntos.

Inportante
Ningun jugador despues de ser eliminado podra abandonar o moverse del punto donde lo eliminaron puede tomar una posicion comoda sentado o acostado, por que se penalizara a su equipo de acuerdo a su puntaje por rango, de aver otro jugador que quiera tomar su posicion deve arastralo o tomarlo hombro sobre hombro para sacarlo .Todo jugador tiene que tener una toallita, trapo o pa*o blanco, el cual se pondra sobre la careta indicador de que esta eliminado.De aber algun jugador que dispare su marcador o pistola despues de aberlo eliminado a su equipo se le penalizara con un 50% de los puntos al concluir el juego,si este jugador insiste en esta conducta se amonestara a su capitan, y de aber una tercera intervencion el jugador se clasificara como “somvie” lo cual conyeba que su equipo se vera en la obligasion de espursar a este jugador , (((( si e vida real una bala te toca estas fuera)))) si te dieron salte para evitar confuciones aunque no te pinten.
Go to Top of Page

BT-4 Ion
Junior Member

128 Posts

Posted - 05/01/2009 :  04:33:52 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
TAN CAGAOOOOSSS!!!!! LE TIENES MIEDO A LOS TIROS....SIMPLEMENTE NO JUEGUEEEEEES!!!!!

YO TENGO MI RIFLE TIRANDO 420+ Y NO ME REVIENTA NI UNA BOLITA, PERO T EXPLOTA LA SALUD CUANDO T TOKA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!

Go to Top of Page

Troyano_PR
Starting Member

2 Posts

Posted - 05/05/2009 :  3:58:00 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
El que juega sniper ,, es el cagao que no se atreve a cazar al otro equipo.. y se queda campeando escondido mientras sacan a su equipo,, . Jueguen en primera linea para que vean donde es que esta la accion !!

La idea del juego no es mutilarse, recuerden que esas caretas tienen un limite , . no hay diversión en trepar la presión a 400 y no atreverse a jugar alante,,, jueguen a 300 , y jueguen al frente , que si te sacan el cuero sea en una movida legal y de frente,, como un bonkeo . !! ESO ES PAINTBALL !

Edited by - Troyano_PR on 05/05/2009 6:23:28 PM
Go to Top of Page

Khra-SOD
Average Member

558 Posts

Posted - 05/17/2009 :  10:48:06 PM  Show Profile  Edit Reply  Click to see Khra-SOD's MSN Messenger address  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
hola to el mundo ase tiempito q no entro na troyano bt no es sniper el es front pero(bt q hay ase time q no jugamos espero q tes bn) ahora ya q salude yo apoyo 100% el movimiento de 300fps ya q considero q es mas cool jugarlo asi deja q la gente se mueva mas y el q me conose sabes q no le tengo miedo a una pistola prepara sou para el q quiera criticar ya lo sabe esteee en vdd deja q #*#(*#s mujeres y niños peq puedan entrar a este gran deporte y no solo eso cual es el proposito de lastimar a alguien si es solo un juego nada en vdd espero q lo de 300fps siga mejoranro rey te deseo lo mejor y nada en vdd aqui la velocidad esacta de mi marcador 264fps croniado hoy mismo y es un ejemplo pa el q diga q las tippmann no bajan de 300 se me cdn
Go to Top of Page

brownny
Senior Member

USA
1277 Posts

Posted - 09/22/2009 :  11:07:10 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
una ves aqui alguien mostro un video donde se estaba jugando con diciplinas militares y de verdad que ese juego estaba biennnn bueno , cuando alguien caia simulava caer muerto y benian los demas a revisarlo como si fuera una guerra verdadera , un snipers no tiene que estar a una distancia por aya por casa del diablo, un snipers solo se queda posteado vijilando que nadie solprenda a su equipo, aqui hay un monton de nenes que aun se pelan los hojos viendo la ficcion de la pelicula WANTED de anjelina yolie. diantres este deporte es para divertirse y compartir ... cuando es que lo van a entender, ,

Go to Top of Page

BT-4 Ion
Junior Member

128 Posts

Posted - 09/30/2009 :  01:45:07 AM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
Lloronaaaaaas, vayanse cn los 300fps pa su ksa a jugar xbox o play3 cm kieran. Si le tienes miedo a los tiros o a los moretones simplemente NO! NO! NO! NO! NO! juegues. Yo tambn he recibido tiros a kemarropa a mas d 300fps, y q hago? pai en el proximo q no t pille, pq unos pokos t llevas, buajajajaja!!!

Cuando vas a la guerra el rifle d tu oponente esta a mucho mas d 300fps y duele mucho mas q un bolazo a 300+. Si kieres jugar estilo militar juega cm los hombres, si tiene miedo, si tienes miedo, vete a jugar speedball!!

Just my 2 Cents!!!!

Go to Top of Page

brownny
Senior Member

USA
1277 Posts

Posted - 09/30/2009 :  7:14:26 PM  Show Profile  Edit Reply  Reply with Quote  View user's IP address  Delete Reply
bueno BT4 te dire que yo si que e jugado a mas de 300 y si que me an dejado pegau , jajajaj y si duelen , pero na lueguito me lo encontraba y me la desquitava jajajaja , pero bueno te dire que la campania de los 300 es fuerte y como esto es cuestion de quienes quieren jugas de una forma segura yo los apoyo , no contradigo la desicion de juegos , pero es que a 300 uno tiene menos miedo y se tira la chanza de hacer una buena jugada al estilo rambo o tom crus en micion impocible jajajajaja .pero nada esperemos ver como terminan las campania de seguridad , ok
suerte

Go to Top of Page
   Topic Next Topic Lock Topic Edit Topic Delete Topic New Topic Reply to Topic
 New Topic  Reply to Topic
 Printer Friendly
Jump To:
Spy Quarters Paintball Forum © Spy Quarters Paintball Forum Go To Top Of Page
Generated in 0.17 sec. Powered By: Snitz Forums 2000 Version 3.4.05